14 mar. 2011

Sanar la Comunicación

Arcángel Gabrielle.

La comunicación es energía en movimiento. Tus pensamientos y tus sentimientos son energía. Aún cuando no lo manifiestes verbalmente, cuando sientes algo por alguien, el pensar en esa persona funciona como la intención que hace que esa energía se movilice en el plano sutil y llegue hacia la energía de esa persona: estás comunicando. 

Cuando sientes amor, empatía, admiración o algún sentimiento bondadoso hacia alguien, esa energía viaja hacia la persona ayudándolos a ser más felices y estar en armonía. Si por el contrario sientes rabia, celos, envidia, rencor o algún sentimiento negativo con respecto a alguien, esa energía también viaja hasta la persona y llega en formas de flechas o dardos que literalmente le pueden hacer doler en muchos niveles.

Cuando estés invadido por una de esas emociones que no contienen la semilla del amor, entrégamelo a mi. De esta manera te puedo ayudar a limpiarte de esa energía tóxica que te contamina interiormente y te ayudo a proteger a tus seres queridos de tus propios sentimientos oscuros. Así, yo te ayudo a limpiar la comunicación entre los dos, el espacio que los une. Entrégame la relación si sientes que la comunicación está dañada y yo propiciaré lo que más sea conveniente: una conversación en el momento justo, te mostraré las señales para acudir a la terapia que te puede ayudar o te guiaré hacia una nueva claridad si se trata de una relación que debe terminar o  en otras palabras, cambiar de forma.  

No te sientas mal por tener emociones alejadas del amor. Simplemente te invito a que te vuelvas consciente de ellas, para que puedas liberarte rápidamente, encontrando la armonía y el aprendizaje que se esconde tras ellas.

Cuando estés en calma, prende una vela, pon música suave o disfruta del silencio. Relájate poniendo tu atención en la respiración y recorriendo tu cuerpo para soltar todas las tensiones.  Luego llámame pensando en mi o en mi nombre  y sentirás mi presencia como un amor suave. Luego dime que emoción quieres entregarme, que relación quieres sanar o si quieres sanar la comunicación (el espacio que los une). Siente como tu cuerpo se relaja cada vez más mientras transformo tus emociones y las hago llegar purificadas a la persona. Quédate atento a las señales o pensamientos y percepciones que tengas en ese momento. Allí hay respuestas para resolver amorosamente la situación y para que integres el aprendizaje. 

En los días siguientes tendrás ideas nuevas sobre como avanzar en la situación. El terreno de trabajo está limpio. Recuerda llamarme siempre que de la solución surja una conversación que te ayude a aclarar la situación con la persona con la que tienes conflicto. Hablar es una movilización fuerte de energía y te puede ayudar a limpiar emociones estancadas que te tenían bloqueado. Si quieres puedo ayudarte con mi presencia para que tus palabras estén conectadas con el amor y sean siempre constructivas. Igualmente le ayudaré a la persona con la que interactúas para que reciba con amor lo que tu tienes para decir.

Recibe todo el amor,

Arcángel Gabrielle



Por Catalina Ramelli P.