28 ene. 2013

Seminario Junio 2013

Seminario para aprender a comunicarse con los Ángeles
Reconéctate con los Ángeles y tu Guía de luz Interior.
Junio 1-2 de 2013





Los ángeles y maestros ascendidos son seres maravillosos que están allí para apoyarnos y guiarnos. 

En éste seminario conoceremos a los integrantes del equipo de luz que nos acompañan: nuestros ángeles guardianes, maestros ascendidos y guías espirituales, para entablar una comunicación con ellos y recibir la guía y orientación para tomar las decisiones acertadas en nuestro camino de vida. 

Nosotros mismos siempre sabemos en lo más profundo de nuestro ser, cuales son las decisiones que nos llevarán por el camino del bienestar. 

Lo que es saludable y acertado para una persona puede no serlo para otra. El secreto está en aprender a escuchar nuestras necesidades internas e individuales. 

Este seminario teórico- práctico nos enseña cómo podemos conectarnos con esa guía interior que siempre nos está mostrando el camino que nos conduce a la paz y el bienestar. 

A través de técnicas y ejercicios aprenderemos a comunicarnos con los ángeles, con nuestro ser superior, con los maestros y guías que nos acompañan. Aprenderemos a identificar y comprender sus mensajes. A limpiar y desarrollar nuestra intuición y los canales de percepción. 

Es un emocionante y maravilloso camino que nos deja valiosas para vivir el resto de nuestra vida con alegría y certeza!