27 dic. 2013

Mensaje de Esperanza de los Ángeles en Navidad

Extractos del e-book  Mensajes de Esperanza de los Ángeles en Navidad de Lorna Byrne –  www.lornabyrne.com – (Traducido al Español para Inspira Colombia
En Inspira Colombia, mi nueva co-creación, no solo estaré publicando artículos como éste sino también sobre nutrición, meditación, bienestar financiero, tips para el estrés etc. Suscríbete gratis aquí para que puedas recibirlos directamente a tu correo! Catalina
El siguiente artículo es un extracto del libro mensajes de Esperanza en Navidad de Lorna Byrne. Lorna es Ia autora de “Ángeles en mi Cabello” y “Un Camino al Cielo”. Ella ve a los ángeles tan reales como a las personas. A pesar de ser de cuna católica, siempre resalta el hecho de que los ángeles no están designados a ninguna religión, son universales y su labor con la humanidad abarca todas las religiones, creencias, razas y culturas. En este artículo ella prefiere llamar Ángeles de las Bendiciones a los ángeles que ella ve en Navidad puesto que ésta festividad la celebran solamente los cristianos, y los ángeles no pertenecen a una sola creencia o cultura y acompañan a todas las personas por igual. Invitamos a todas las personas conectadas con su conciencia y a aquellos que viven su vida espiritual, sin importar su credo, a que reciban estos mensajes de esperanza.
“Tenía como siete años la primera vez que vi un ángel de Navidad. Vi a dos ángeles muy diferentes a todos los otros que había visto antes. Le pregunté a mis ángeles quienes eran y me dijeron que eran unos ángeles especiales para este tiempo del año. Eran solemnes, serios y poderosos, y no parecían interactuar con otros ángeles. Cuando los ángeles están alrededor de nosotros generalmente es porque nuestros ángeles guardianes los han invitado pero Los Ángeles de Navidad no parecían necesitar invitación. Los veía ir directo adonde tenían que ir. Su tarea era tan seria y sagrada que ningún ángel interfería en ella. Se movían entre la gente como si la gente no estuviera ahí para poder llegar a aquellas personas a las cuales necesitaban llegar. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió, era la forma en que tocaban a las personas. Es raro que los ángeles toquen a las personas y nunca había visto ángeles tocando a las personas en esta forma en particular. Los tocaban en el centro del pecho o en la espalda entre los omoplatos, y no tocaban a las personas físicamente, tocaban sus almas. El alma de las personas se salía un poco de sus cuerpos para encontrarse con la mano del ángel.” (…)
“Mientras fui creciendo aprendí mucho más sobre estos ángeles. Aprendí que no solamente pertenecen a la Navidad sino también a otros festivales de otras religiones. Los ángeles me han dado un nombre más preciso para ellos: Ángeles de las Bendiciones. Cada año empiezo a ver los Ángeles de las Bendiciones en Noviembre y van creciendo en número hacia finales de Diciembre. En el año nuevo comienzan a desaparecer.” (…)
“Justo después de casarme, el ángel Miguel me contó más acerca de los Ángeles de las Bendiciones. Era Navidad y estaba visitando una amiga de la familia en una casa para ancianos. Ella se veía triste y sin energía. Yo podía ver su ángel guardián a su lado. De repente por la puerta entró un Ángel de la Bendiciones. El ángel Miguel me dijo que observara muy bien. Mientras el Ángel de las Bendiciones se acercaba, todo empezó moverse en cámara lenta para mi.”
“La mano del ángel que parecía casi humana se volvió increíblemente brillante, y suavemente tocó el pecho de la mujer alrededor de su corazón. De repente su alma se inclinó  hacia delante. Este ángel era increíblemente hermoso y brillante, como si todas las estrellas del cielo se hubieran combinado en una sola y mucho más hermoso y brillante que ningún otro ángel. Era difícil imaginar que el toque de un ángel pudiera hacer brillar esta alma más de lo que ya resplandecía, pero así fue. En ese momento, el alma, la mente y el corazón de esta mujer se conectaron. De repente empezó a fluir una nueva conciencia dentro de sí misma, haciéndola saber cuán especial y bendecida era. Ya no sentía que era una mujer pobre sentada en la cama de un hospital. Ahora se sentía como una hija amada de Dios que tenía una chispa Divina dentro de ella. Tenía un alma y viviría para siempre. Mientras el ángel retiraba su mano, ella sonreía. Ver todo esto me quito el aliento. Hasta ese día no había realmente entendido lo que Los Ángeles de las Bendiciones hacían, y me llené de alegría.
Cuando estos ángeles nos tocan es como si nos dieran una infusión de esperanza y fe que fortalece la conexión entre nuestra alma, nuestro corazón y nuestra mente. Cuando nos tocan, nos ayudan a concientizarnos de lo bendecidos que somos cada uno de los seres humanos.
La apariencia de esta mujer cambió por completo, levantó su cabeza como si estuviera llena de confianza y miró a la gente a su alrededor con una hermosa sonrisa.” (…)
“A veces los humanos podemos dudar tanto!  Siempre estamos buscando la evidencia que nos asegure que hay más sobre la vida que solamente lo material. Los Ángeles de las Bendiciones caminan entre nosotros y nos tocan para recordarnos que tenemos un alma, independiente de la religión a la cuál pertenezcamos, o incluso si no tenemos ninguna.” (…)
“Otro regalo que estos ángeles nos dan es el impulso de los nuevos comienzos. Ángel Hosus me ha explicado que el período entre noviembre y enero no solamente es uno de celebración para muchas religiones sino también el período de transición entre lo viejo y el nuevo año, creando una época de nuevos comienzos para muchas culturas. Él dice que tenemos el potencial para nuevos comienzos durante todo el año, pero muchos de nosotros decidimos ignorar este potencial por miedo al cambio. Tenemos muchos destinos posibles pero nos cerramos a las posibilidades. Olvidamos que cada día tenemos el potencial para un nuevo comienzo en nuestras vidas.
Cuando un Ángel de las Bendiciones nos toca, eleva nuestra confianza y coraje para que podamos creer en ese nuevo comienzo.  Los nuevos comienzos no tienen que ser grandes o dramáticos, a veces sólo consisten en cambiar una actitud acerca de nosotros mismos. No tengas miedo! Cualquier momento del año puede ser bueno para un cambio, sólo pide a tu Ángel Guardián y a otros ángeles para que te ayuden. Y si estás leyendo esto entre noviembre y enero tendrás la ayuda adicional de estos Ángeles de las Bendiciones.” (…)
“Todos los días veo ángeles. No habido ningún día en mi vida en que no haya visto un ángel. Pero ésta es la época en que más los veo. Millones de ángeles vienen a unirse, durante este tiempo, a las celebraciones que tienen lugar alrededor del mundo en diferentes religiones y tradiciones.” (…)
“Además de los Ángeles de las Bendiciones hay otro tipo de ángeles que sólo veo en esta época. Cada diciembre veo miles de ángeles volando sobre las ciudades, lanzando bolas de luz a cada hogar. Cuando la bola de luz cae sobre la casa, ilumina cada una de sus partes y cada uno de sus habitantes.
Los Ángeles lanzan estas bolas de luz para ayudarle a los adultos a reconectarse con la inocencia y la alegría que tenían cuando eran niños. Los niños acaban de llegar del cielo y están llenos de la capacidad de sorprenderse y maravillarse. En lo profundo de nosotros tenemos estas memorias del cielo también, pero las hemos olvidado. En Navidad los Ángeles nos ayudan a recordar.” (…)
“Para muchas personas la navidad es un tiempo desafiante por eso el Ángel de la Esperanza está muy activo en estos días. Éste Ángel es solo uno, pero está ahí para ayudar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo y puede estar en muchos lugares al mismo tiempo.” (…)
En esta navidad ábrete a recibir las bendiciones de los ángeles! Llama a los Ángeles de las Bendiciones y al Ángel de la Esperanza para que toque tu corazón y el de tus seres queridos ayudándote a que la chispa Divina despierte en ti la inocencia y la alegría de vivir!
Plegaria para la Esperanza en Navidad
 Dios, te pido como regalo en esta navidad,
que el Ángel de la esperanza venga mi vida.
Que vaya a la vida de todos aquellos a quienes amo,
y a la vida de todos aquellos alrededor del mundo,
que necesitan esperanza en este momento.
 Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario