3 jul. 2014

Pide la ayuda de los Ángeles.

Paso 2 de los 4 Pasos para traer la ayuda de los ángeles a tu vida. 



Si ya estás abierto/a a recibir la ayuda de los ángeles, el segundo paso es pedir.

Darle permiso a los ángeles para intervenir en nuestra vida es muy importante pues de lo contrario no pueden interferir con nuestras decisiones. Los ángeles deben respetar la ley de libre albedrío.

Esta ley que nos rige consiste en que cada individuo, cada ser sintiente, tiene el derecho de elegir lo que desea. Estas decisiones que tomamos a cada instante determinan lo que viviremos en un futuro inmediato o a largo plazo.
Comer manzana o chocolate, tomar la ruta corta o la bonita, decir eso que pensamos o esperar antes de hablar; cada una de estas acciones tendrá una consecuencia.

Cada acción, pensamiento o palabra genera una reacción, y eso es lo que forja nuestra realidad. Es la ley de la existencia, la tercera ley de Newton aplicada a la humanidad.

Por eso los ángeles no pueden intervenir en nuestras vidas y nunca van a interceder por nosotros sin nuestro permiso.

Ellos siempre están a nuestro lado brindándonos consuelo y consejo, pero nunca harán nada por nosotros si no les damos permiso, aun si ven como nos acercamos a un peligro.

La única situación en la cuál ellos pueden intervenir, es cuando nos acercamos a un peligro de muerte y todavía no nos ha llegado la hora, de lo contrario no nos pueden ayudar, pues no pueden interferir con la ley de libre albedrío.

Por eso, si queremos recibir en grande la ayuda de los ángeles es importante pedir. Esto lo hacemos naturalmente cuando rezamos. Ahora podemos traer estas oraciones al diario vivir para mejorar cada uno de los momentos y situaciones de nuestra vida.

La humanidad ha olvidado la presencia de los ángeles y la magia que se despierta cuando contamos con su apoyo. Pero estamos entrando a un momento de la historia en la que el velo que separa la dimensión humana de la angelical se está retirando. Cada vez tenemos más posibilidades de escuchar, sentir y trabajar con estos seres de luz.

Y ellos quieren que lo hagamos, los ángeles quieren que contemos con su ayuda para vivir más felizmente cada instante de nuestra vida humana. Al hacerlo, les damos la posibilidad de evolucionar, pues ellos también están en constante desarrollo, al igual que nosotros.

Hay un grupo que llamamos los ángeles desempleados. Están en todas partes deseando y esperando que pidamos su intervención para que puedan actuar. Los llamamos así por que son pocos los que saben que existen y piden su apoyo.

Por esta razón, no debemos tener miedo ni vergüenza de pedir ayuda a un ángel. Ellos se sentirán honrados de brindarla, pues su propósito es servir a Dios, y cada uno de nosotros posee dentro de si la chispa divina, la esencia de Dios.

Pide ayuda a los ángeles, ellos se sentirán honrados de servirte pues saben que están colaborando con la paz mundial una persona a la vez.


Como pedir ayuda a los Ángeles?

Saber pedir es muy importante. Los seres humanos somos mucho más poderosos de lo que creemos, por eso debemos tener cuidado cuando hacemos un pedido al universo.


Siempre debemos pedir el bienestar que aquello que necesitamos nos proporciona, en lugar de solicitar la cosa en si. Es decir, que no pedirás una pareja con cierta estatura y determinados gustos, pedirás alguien con quien puedas sentirte feliz y realizado/a en pareja. Entre más específica sea la forma de los resultados que estamos esperando, más posibilidades hay de decepcionarnos. Lo que nunca va cambiar es la forma como nos queremos sentir: amando y amados, felices y en paz. Los ángeles sabrán quién o qué es lo que más nos conviene para obtener ese bienestar.


Por esta razón, tampoco debemos darles instrucciones sobre cómo ayudarnos, pues entre infinitas posibilidades, ellos escogerán la mejor, mientras que nuestra mente limitada solo verá unas cuantas opciones. Ábrete a las sorpresas y los milagros, los ángeles saben exactamente qué es lo que queremos y cómo ayudarnos a conseguirlo.


Debemos además respetar el libre albedrío de todos los seres, tal como lo hacen los ángeles.

Si pedimos algo específico para alguien, quizás estemos pasando por alto los profundos deseos de su alma. Quizás esa persona necesita que no le den el trabajo para activar su creatividad y hacer lo que realmente le gusta. Por eso, al igual que para nosotros mismos, para los demás debemos pedir bienestar sin especificar los detalles sobre cómo alcanzarlo.


Los ángeles entienden nuestra intención con la primera milésima de segundo en cuanto surge nuestro deseo de pedir ayuda. No necesitan un ritual o una oración elaborada. Un solo pensamiento basta, y toda la energía celestial se pondrá en orden para atender al llamado.


Todos los seres humanos nos merecemos recibir la ayuda de los ángeles, nunca temas pedir, recuerda que los ángeles estarán felices de servirte. Además, al hacerlo, estarás receptivo/a a su ayuda y podrás percibir los mensajes que te envían.


Ahora que ya sabes cómo pedir ayuda a los ángeles, es hora de que des el siguiente paso: Escuchar sus mensajes.

Suscríbete al canal de You Tube Mensajes de Ángeles