9 sept. 2014

Escucha los mensajes de los Ángeles


Parte 4 de 5

Tercer paso para traer la vida de los Ángeles a tu vida.

Aprende a escuchar los mensajes de los ángeles, tu vida se enriquecerá. Todos los seres humanos podemos hacerlo. Es un derecho y un don, que como cualquier otro, podemos adquirir con conocimiento y práctica.  Al igual que aprender un idioma o un arte, lo que necesitamos es la instrucción adecuada y practicar con perseverancia.  Solo por el hecho de que te intereses en el tema, y de que estés leyendo este artículo significa que tienes la preparación adecuada para aprender a hacerlo. Tu propio recorrido te ha traído hasta aquí.

Como se comunican los ángeles con nosotros?

Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de las formas usuales de comunicación. Los ángeles son muy creativos y utilizarán cualquier medio para hacernos entender sus mensajes.
Usualmente, los ángeles no van tocar a tu puerta, sentarse en tu sala y decirte que es hora de que dejes tu trabajo y de que pongas todos tus esfuerzos en crear la empresa que estás soñando.
Lo más probable es que  esto no suceda. Pero quizás, luego de pedir ayuda a Dios y sus ángeles  para resolver tu intensa insatisfacción con tu trabajo actual, empieces a soñar despierto con tu nueva empresa.
Tal vez te encuentres “casualmente” con personas que te cuentan cómo por fin lograron renunciar a su viejo trabajo y materializar sus anhelados deseos.
Tal vez te sueñes con una idea increíble para comenzar, o que te de un antojo irresistible de comer helado y al llegar allá te encuentras casualmente con la persona a la que le vas a alquilar ese local que has estado visitando.
Los mensajes de los ángeles son simples y contundentes. Pueden llegar en cualquier momento y de múltiples maneras.
Cuanto más presentes estemos en cada momento, y más vacía permanezca la mente de pensamientos sobre el pasado y el futuro, más podremos percibir su presencia.
Cuando vibramos alto y estamos en armonía, nos sintonizamos con la elevada frecuencia de los ángeles y escuchamos sus mensajes más fácilmente.
Es importante soltar las expectativas y dejar de pensar que debemos tener una visión espectacular para recibir con certeza el mensaje de un ángel. Ellos sabrán como hacernos entender! Nuestro trabajo es permanecer atentos.

 Formas de comunicación.

Los siguientes son algunos de los medios más comunes que utilizan los ángeles para enseñarnos el camino del bienestar.
LOS SUEÑOS
Mientras dormimos, los ángeles pueden ayudarnos a sanar y procesar los aprendizajes de la vida.  Nos procuran iniciaciones espirituales para elevar nuestra consciencia o nos dan guía y respuesta a nuestras preguntas.
Puedes pedir orientación y sanación en tus sueños y aunque no los recuerdes en la mañana, el mensaje te ha sido enviado y se manifestará en tu consciencia en el momento indicado.

SEÑALES 
A los ángeles les encanta enviarnos señales a través del mundo externo.
La respuesta a nuestra pregunta puede llegar por medio de un arco iris, un pájaro, una canción o un letrero en la calle.
Puede llegar en números repetidos, plumas y objetos encontrados.  Nosotros, simplemente sabremos que ese objeto es una señal de un mensaje de los ángeles en respuesta a nuestras inquietudes.

CANALES COGNITIVOS 
  • Visión:
    También podemos tener visiones con los ojos físicos. Los ángeles, muchas veces se presentan como orbes o luces que aparecen y desaparecen en el espacio.
    Si ves una de estas luces en tu campo de visión, ten la certeza de que un ángel, o algún otro ser de luz está manifestando su presencia.
  • Podemos recibir mensajes a través de visiones dentro o fuera de nuestra mente. A veces, éstas imágenes llegan en respuesta a nuestras preguntas y tienen una carga simbólica que debemos interpretar.

  • Audición: 
    • Los ángeles también se comunican con nosotros a través del sonido. Podemos oír música celestial o escuchar una voz que nos dice algo dentro o fuera de nuestra mente. Puede tener nuestro timbre de voz u otro tono.
      A veces nos envían mensajes a través de una canción que recordamos. Y en ocasiones nos hablan con un pitido que se activa en el oído.
      Para identificar con certeza si lo que escuchas es una comunicación  de los ángeles, revisa la calidad de mensaje, si te empodera, te da claridad y te produce bienestar, es porque viene de la luz.

    • Sentimiento:
    • El sentimiento es un canal poderoso para percibir las energías sutiles de los ángeles.
      Las corazonadas, cuando sentimos la certeza expresarse en nuestro plexo o cuando nos gusta la energía de algún lugar, estamos recibiendo con todo nuestro cuerpo una señal que nos expresa un mensaje.
      Los olores muchas veces evocan en nosotros un conocimiento o un recuerdo que los ángeles quieren hacernos traer a la consciencia.
      Podemos sentir la mano de un ángel en nuestra frente, un soplo sobre la piel, o un cambio en la presión del aire inmediatamente invocamos un ser de luz. La calidad de la energía que sentimos nos hará saber si es un mensaje proveniente de los seres luminosos.

  • conocimiento:
  • En ocasiones sabemos algo pero no tenemos conocimiento de cómo nos llegó esa información.
    En respuesta a nuestras plegarias, los ángeles nos envían instrucciones paso a paso, y nosotros, simplemente, a veces sin repararlo, descargamos la información para dejarla disponible en nuestra consciencia. A veces, éstos mensajes llegan en forma de ideas recurrentes que nos producen sensación de bienestar.
    En otras ocasiones, podemos saber cosas sobre la vida de alguien que acabamos de conocer sin haber tenido acceso a esta información.

    A través de éste canal, frecuentemente nos sugieren tomar acción para hacer algún cambio en nuestra vida.


Cuando tenemos certeza sobre un mensaje que nos han enviado los ángeles quizás lo hemos recibido por medio de diferentes canales de percepción.
La vida relajada, la práctica de la meditación, el contacto con la naturaleza, hacer deporte, reír, jugar, danzar, cantar y practicar algún tipo de arte te ayudará a desarrollar tus canales de percepción.
Recuerda que escuchar a los ángeles es algo espontáneo que no requiere ningún esfuerzo particular. Si te esfuerzas  demasiado bloquearás tu capacidad para percibirlos.
Es como jugar, entre más relajados estemos y menos expectativas tengamos, más lograremos entablar ésta comunicación. Solo requiere práctica.
Establece la intención de hacerlo y ellos te ayudarán, pues nuestros más elevados deseos son también los suyos.
Ábrete a los milagros y las sorpresas! Pues los ángeles te estarán hablando.

Averigua por el próximo Seminario para Aprender a escuchar a los Ángeles aquí.