29 ene. 2015

Lograr tus metas es fácil ! El Arcángel Jofiel te ayudará.

Cada nuevo año, cada ciclo que comienza, viene con un nuevo impulso para tomar decisiones que nos harán mejorar la vida. Los ángeles de los nuevos comienzos nos acompañan y ayudan. Estamos emocionados y con la certeza de que por fin vamos a lograr aquello que tanto anhelábamos y que sabemos que nos ayudará enormemente a sentirnos felices, pero pasa el tiempo y esas convicciones empiezan a desvanecerse en el trajín del día a día.

Sin embargo los ángeles nos dicen que es más fácil de lo que creemos. Solo falta integrar unos pasos para hacer esta tarea increíblemente fácil. Si realmente quieres lograrlo, y es un propósito que te traerá bienestar, paz y felicidad, el universo, los ángeles y tus guías espirituales están ahí para ayudarte. Tu, sólo debes organizar tu vida y enfocar tu mente para aterrizar los nuevos hábitos que te llevarán a una nueva realidad.

Lograr algo nuevo, ya sea un proyecto, cultivar una virtud o crear un hábito saludable, implica hacer cambios en nuestro comportamiento. Cambiar no siempre es fácil. La inercia de la vida nos quiere llevar siempre por el camino conocido.

El Arcángel Jofiel nos dice que lo que tengamos en nuestra mente se transformará en nuestra realidad.
Antes de crear esos cambios en nuestra vida debemos abrir un espacio en nuestra mente para soñar haciéndolo. Con su luz amarilla este maravilloso Arcángel de la belleza nos ayuda a liberar todos esos pensamientos negativos que se interponen en el logro de nuestras metas y eleva la vibración de nuestras emociones para implantar esas nuevas realidades en nuestro pensamiento. Primero debemos crear esa realidad en nuestra mente y luego será muy fácil que se manifieste en nuestra vida.

Lo puedes lograr! Es fácil. Sigue estos pasos para que por fin logres eso que tanto anhelas.

  1. Elige tu propósito y enfócate en una sola meta a la vez. Puede ser el cambio de un hábito como dejar de fumar, cultivar una nueva virtud en tu vida como la paciencia, lograr algo como bajar de peso o hacer más deporte etc.

  1. Invoca al Arcángel Jophiel para que te ayude a visualizar tu nueva meta y a implantar en ella una energía poderosa visualizando en tu mente un símbolo que la represente y vertiendo sobre ella una luz amarilla dorada intensa. Realiza ésta meditación todas las noches.

  1. Durante 30 días, por lo menos tres veces en el día, imagínate haciendo aquello que estás buscando lograr. Identifica el momento que precede a la nueva acción que vas a modificar. Luego imagínate haciéndolo. Si estás dejando de fumar, imagínate tomando té, o lavándote los dientes inmediatamente después de comer. Imagina la sensación de tu boca sin el sabor del humo. Imagina la sensación de bienestar que te produce y visualiza tu escritorio sin la cajetilla. Recuerda el momento en el que más afán tienes, por ejemplo sentado esperando que el semáforo cambie cuatro veces, e imagina que estás felizmente paciente esperando. Si quieres trotar después de levantarte en la mañana, entonces visualiza toda la escena: levantándote por la mañana, cambiándote, tomando un vaso de agua y luego saliendo a trotar.

Si logras realizar esos tres pasos, especialmente el número 3, el logro de tu meta se hará tan fácil que pensarás que no tuviste que hacer ningún esfuerzo! Cuenta con el Arcángel Jofiel y tus ángeles guías.
Una vez que logres implantar esta nueva idea en tu mente, puedes comenzar a hacer cambios en tu realidad.