28 abr. 2015

Yoga: lo que dicen los Ángeles.

canalizado por Doreen Virtue.

Hemos hablado ya de la importancia de la respiración, del ejercicio y la meditación, (…). Por eso te presentamos al yoga como la ruta para alcanzar esas condiciones en un periodo corto de tiempo. Cuando te dedicas a practicar yoga, el rejuvenecimiento crea en tu interior una buena cantidad de energía. Fijar la práctica del yoga en un horario específico, convierte a la costumbre en algún natural, cosa que recomendamos ampliamente. Te exhortamos a que pienses en la posibilidad de practicar yoga, cuando sea. Algunos lo harán de vez en cuando y otros lo consideran parte esencial de su vida.

La práctica del yoga se introdujo hace mucho, pero sólo hasta hace poco llegó a tu tierra. Hoy, la práctica llega a ti respaldada por una acumulación de oraciones, una fuerza tan grande que si te sumerges en su resplandor, enormes transformaciones tendrán lugar en ti. Aquellos que originalmente practicaron yoga enviaban oraciones al futuro, pidiendo que quienes hicieran yoga las recibieron. Si practica yoga, te zambulles en el flujo del río de esas oraciones antiguas.

A ti, que te intimida tu grado de flexibilidad, te pedimos que escuches nuestro llamado. La práctica de yoga es un sendero tranquilo que te enriquece desde adentroúsalo como medio para centrarte plácidamente, y no como vía para establecer tu “inferioridad” o “superioridad” respecto los demás.

(…) Por favor entiende que para nosotros el yoga es un arte sagrado, no un medio de competencia. Estás perfectamente alineado en todos los sentidos y el curso natural es que bañes tu conciencia con el flujo de aliento que se crea cuando te estiras y te doblas.

No retrases un momento más la práctica de yoga, querido nuestro, pues sabes que ella te beneficiará en gran medida. Te colocaremos en situaciones y con maestros que anclen la práctica del yoga en ti y que inculquen esta nueva y perdurable costumbre de respirar profundo, mezclada con estiramiento periódico.

Dentro de cada instante de quietud yace una fuerte acción que espera tu conexión. Si estás quieto, tu mente deja de llenarse con información que abarca tu conciencia. Si estás quieto, escuchas nuestras palabras que viajan en el silencio de tu respiración. Alégrate entonces de que puedas recibir esta extensión del amor celestial todos los días a través del yoga. La práctica del yoga es una invitación hacia una mayor conciencia para ti, que tienes horarios muy apretados y que no soportas la carga de tus responsabilidades. Es un ejemplo del milagro de que recibes más cuando das, y de que entre mayores tu dedicación a la práctica de yoga, más recibes.

No pienses que somos crueles e insensibles cuando nos referimos a tus horarios, querido nuestro. La intención es que escuches nuestras palabras y te guiemos con dulzura y suavidad hacia lo que ya sabes que es verdad, pues en todo momento tu libre albedrío brilla como un faro en el horizonte. No pretendemos, ni podemos, dirigir esa a luz para que ilumine otra voluntad que no sea la tuya, la cual es en parte la voluntad de Dios. Encontrarás tus propios medios para lograr la calma, y te ofrecemos nuestras palabras como regalo. Conocemos las consecuencias de las decisiones que tomas y sólo queremos guiarte, en la medida de lo posible, para que esas decisiones te den felicidad en todos los sentidos.

Busca Yoga en tu ciudad. Clases en Cali aquí.