24 ago. 2016

Cursos de Arcángeles y Medicina Natural

Este 10 de Septiembre con Arcángel Uriel y el Chakra Vishuda (del tercer ojo)

con Ximena Mejía y Catalina Ramelli

Dentro del marco del Curso de Salud y Medicina Natural (curso completo aquí), aprenderemos las bondades terapéuticas de cada uno de los siete arcángeles principales y su aporte a nuestra salud y bienestar recorriendo cada uno de los chakras. 

Inscripción Previa:
info@ecojardinmedicinal.com
310 532 7889

Se puede tomar el curso completo o el taller fragmentado según tus capacidades y deseos, pero te recomendamos vivamente que tomes el curso completo: un día y medio para cada chakra en 7 sesiones :

Opción 1: Solo el curso de los Ángeles con Catalina de 9 a 11am: $40,000 en Abre tus Alas

Opción 2: Toda la sesión del sábado con Catalina y Ximena de 9 am a 1pm: $80,000 en Abre tus Alas
Opción 3: Taller completo, sábado 9am-11am y domingo 10am-4pm: $180,000 (el domingo en la estación experimental Mama Luna. Incluye almuerzos refrigerios y poderosas preparaciones con plantas medicinales. Más info sobre el taller completo aquí: http://www.ecojardin.com.co/noticias/98-feria-de-plantas-y-flores)





Arcángel Uriel  

Chakra Vishudda

Se puede tomar el curso completo o el taller fragmentado según tus capacidades y deseos:

**Solo el curso de los Ángeles con Catalina de 9 a 11am: $40,000 en Abre tus Alas
** Toda la sesión del sábado con Catalina y Ximena de 9 am a 1pm: $80,000 en Abre tus Alas
** Taller completo, sábado 9am-11am y domingo 10am-4pm: $180,000 (el domingo en la estación experimental Mama Luna. Incluye almuerzos refrigerios y poderosas preparaciones con plantas medicinales. Más info sobre el taller completo aquí: http://www.ecojardin.com.co/noticias/98-feria-de-plantas-y-flores)

Inscripción previa:
info@ecojardinmedicinal.com

310 532 7889


El Arcángel Uriel porta la luz de Dios. Es el arcángel que trae el conocimiento y la sabiduría. Da orden a las cosas, nos conecta con la inteligencia infinita que es nuestro derecho de nacimiento. Ayuda a los niños especiales del nuevo tiempo a adaptarse a los sistemas anticuados sin perder el conocimiento de su propósito de vida. También es el que gobierna el clima y trabaja con la gran madre tierra para apaciguar los desastres naturales y equilibrar los movimientos de los elementos para la nutrición de la humanidad. Es el portador de la llama Rubí – Dorada de la paz. Nos aporta la paz que da el conocimiento.
El sábado de 9 – 11am. Catalina nos conectará con el Arcángel Uriel: Uriel, el ángel de la sabiduría nos ayudará a iluminar nuestra visión espiritual y el pensamiento. Nos ayudará a despejar el tercer ojo para ver más allá de las apariencias y despertar la clarividencia.
Luego de 11am. – 1pm. Ximena nos llevará al  Ajna Chakra:  Meditación, Sabiduria, Visión, es el sexto centro energético de nuestro cuerpo sutil… A través de una meditación con Shruti box para conectarnos, sentir, armonizar y activar este Centro Energético.
Centro de la Conciencia, Chakra del Tercer Ojo ó Ajna: Frente, sienes, plexo carotideo, glándula pituitaria… conciencia,  funciones, disfunciones, sentido, color y elemento.
El Domingo10am. – 4pm. en Estación Experimental Mama Luna…
Aprenderemos a cortar, limpiar y liberar energías limitantes de este centro energético.
Caminata Meditativa en el bosque. Nuestro Sonido Interno – Meditación
Concretando los Sueños –  La Ley de Atracción
Cristales y plantas medicinales asociadas, saberes, prácticas, movimientos y masaje  para nutrir limpiar, descongestionar, activar y  armonizar el Chakra de la Mente.
Preparaciones:  Cristal de Amatista,  zumos con frutas y vegetales, Almohadita herbal y Capsulas. Almuerzo y refrigerios Saludables y Deliciosos!