Angeles y Maestros

Todos tenemos un equipo de Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías que nos ayudan en nuestra vida. 
Ellos siempre están disponibles aconsejándonos. Pueden incluso interactuar con nosotros ayudándonos a sanar y a co-crear milagros pero se los debemos pedir pues respetan la ley del libre albedrío, y no pueden interceder en nuestra vida sin nuestro permiso.

Los ángeles son seres espirituales de luz Divina que existen antes que los humanos. Han sido vistos y reconocidos de diferentes maneras por algunas religiones pero no están ligados solo a una.

Los ángeles son seres producto del amor de Dios (o como se lo prefiera concebir : Todo lo que Es, Creador/Creadora etc), que tienen como misión velar por los seres humanos y los otros seres de la tierra, guiándonos y protegiéndonos. Hay ángeles con todo tipo de especialidades para ayudarnos en cualquier aspecto de la vida. Hay todo un sistema de jerarquías de ángeles con atributos diferentes que emanan cualidades divinas. Basta con pedir su ayuda mentalmente para que ellos acudan al instante.

Los ángeles de la guarda son ángeles con la misión exclusiva de ayudar a alguien durante toda su vida. Son personales y todos, sin excepción, contamos con esta ayuda. Algunas personas son, más receptivas a su constante guía incondicional.

Los arcángeles son como los supervisores de los ángeles y tienen misiones particulares con la humanidad en general. Como seres espirituales son omnipresentes, pueden estar en muchos lugares al tiempo. Por eso podemos contar con su ayuda personal y ellos son felices al brindarla pues están cumpliendo con su misión.

Arcángeles: Miguel, el que es como Dios: gran protector, neutraliza los efectos del miedo. Rafael, Dios sana: arcángel de la salud. Gabrielle, Dios es mi fuerza: comunicación, artes, concepción de hijos. Uriel, Dios es luz: brinda claridad y ordena las situaciones. Azrael, el que Dios Ayuda: el que cuida los tránsitos entre el mundo espiritual y el mundo material. El que sana la tristeza relacionada con el duelo. Samuel, el que vé a Dios: el que encuentra lo que corresponde a tu bien más elevado, pareja, trabajo. Sándalfon, Hermano: arcángel de la música y la oración , Metatron, Angel de la Presencia:, niños y adolescentes, Jophiel, Belleza de Dios: arte, embellecer los pensamientos y los actos, Haniel, Gracia de Dios: traer gracia a la vida, Jeremiel, Misericordia de Dios: reencaminarse en el sendero espiritual. Ariel, león/a de Dios: vela sobre la tierra, la naturaleza y los animales. Raziel, Secreto de Dios: comprensión de los secretos y misterios del Universo, Raguel, Amigo de Dios: de la justicia, armoniza relaciones, Zadkiel, Dios es correcto: recordar los dones divinos y la misión, memoria.
Hay muchos más arcángeles, estos son solo los más conocidos hasta ahora.

Los Maestros Ascendidos son seres que caminaron en la tierra y que al vivir en estado de iluminación deciden ayudarnos desde el plano espiritual.
Jesus, Buda, Madre María, Quan Yin, Melquicedek entre otros. Son seres con cualidades Divinas y conocimiento sobre la vida en la tierra, por eso es tan valiosa su ayuda. Tienen una compasión infinita y también se sienten honrados cuando los invocamos para recibir sus bendiciones, pues es una oportunidad más para cumplir con la voluntad de Dios.

Los Guías Espirituales son seres de tu familia de almas que están en el plano espiritual ayudándote. Puede ser tu tío abuelo, tu mamá o alguien que nunca conociste. Por estar en el plano espiritual, están libres de sufrimiento y tienen la conciencia muy expandida.

La ayuda de los ángeles llega en formas inesperadas pero siempre aportando un beneficio y una sensación de bienestar en algún aspecto de la vida.Tener la oportunidad de ayudar es para ellos poder cumplir con su misión Divina y lo más gratificante es enviarles un sentimiento de gratitud sincero. Trabajar conscientemente con los ángeles y maestros trae serenidad y felicidad a la vida, Inténtalo!

En profunda gratitud a todos los seres de luz Divina,